EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Testea monitor sin instalar nada online


Testea monitor sin instalar nada online. Tanto si te has comprado un nuevo ordenador o monitor, es imprescindible que realices lo antes posibles el testeo o prueba de tu nuevo monitor cuando todavía esta en garantia. Aquí puedes testearlo y verificar que todo está correcto, sin instalar ningún software todo el proceso se realiza OnLine.


Si has comprado un monitor, es convenientes que pruebes que todo funciona correctamente, y que todos los pixel están correctamente, osea encendidos o apagados cuando lo tengan que estar. Estas pruebas solo se realizan una vez, aunque lo puedes realizar en cualquier momento, por ello no te interesa instalar programas de terceros que solo utilizamos una sola vez.

NOTA: Utiliza configuración de Flash, por lo tanto tienes que permitir su uso y activarla en este sitio web, se mantendrá hasta que cierres Chrome. No te preocupes, es totalmente de confianza.

Testea monitor sin instalar nada online

El calibrado del monitor no es lo mismo que hacerle un test o prueba a tu monitor, no hay que confundir los términos. Si hablamos de calibrado yo utilizo y te recomiendo el de la propia tarjeta grafica, que en mi caso es una Nvidia en el apartado Pantalla->Ajustar la configuración del color. Existe otro ajuste que te puede pasar desapercibido y está en el apartado de Vídeo->Ajustar la configuración del color e imagen de vídeo. Estos apartados son muy interesantes si te dedicas a crear proyectos de vídeo y necesitas ver los resultados finales, como es el caso de Premiere Pro de Adobe.

Calibrar monitor con software de terceros

Calibrize. La calibración cambia el comportamiento de su monitor para adaptarse a los colores deseados. Además, esta utilidad también producir e instalar un perfil de monitor en su sistema. El perfil del monitor le dice a otras aplicaciones como tiene que mostrar los colores.

Mi consejo es que utilices el Testea monitor sin instalar nada online y verifiques que todo es correcto, sobre todo mira los pixel con la pantalla en blanco y después verificalo con la pantalla en negro. Comprueba minuciosamente que todos los pixel estan encendidos/apagados.


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Radio Pleyades, un podcast diferente

Radio Pléyades, un podcast diferente, con gancho, realizado con el corazón, sentimiento y sobre todo con mucha ilusión, donde tú opinión cu...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog Archive

Archivo del blog