EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Ainara Gonzalez, quiero ser modelo


Sesión fotográfica realizadas en Viveros de Valencia (España) con la modelo Ainara Gonzalez. Procesadas con Adobe Photoshop CS6, tomadas con el equipo fotográfico Canon 5D MakII con un Objetivo Canon EF 100mm f/2.8L



Titulo: Ainara Gonzalez, quiero ser modelo.
Modelo: Ainara Gonzalez
Maquilladora - Peluquería: Stylus
Lugar: Viveros de Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP) [álbum]

A pesar de su corta edad solo tiene 17 años, Ainara tiene lo que los fotógrafos llamamos ser fotogénica y lo demuestra en cada imagen tomada. Como siempre nos faltó tiempo ya que solo dispusimos de dos horas de luz natural, como sabéis soy un amante de la luz natural y solo utilizo el flash cuando la luz que hay no es suficiente, aunque a veces lo utilizo también como luz de relleno.

Para mi, una imagen esta bien iluminada con flash, cuando la luz es tan sutil que parece luz natural.

Todo el atuendo fue invención de Ainara, y tengo que decir que una vez más me dejo sorprendido con la imaginación que le puso en toda la sesión. Lastima que se nos fuese la luz, aunque estoy contento con los resultados que al final obtuvimos. Como siempre lo pasamos genial y nos reímos sin parar ya que ella es muy alegre.

Agradecer a su madre y a su prima los buenos consejos que le dieron a Ainara y por la ayuda que me prestaron con la iluminación.

MIRA todas las fotografías de la sesión: Ainara Gonzalez, quiero ser modelo

Todas las fotografías están tomadas solo con luz natural, no utilizo el flash, solo en casos donde no hay luz, o para rellenar sombras, contraluz.


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS