EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Sesión fotográfica estilo bizantino

Sesión fotográfica estilo bizantino

Sesión fotográfica estilo bizantino


Con el titulo Sesión fotográfica estilo bizantino, nos fuimos con un grupo de modelos a la playa de El Saler, aquí, muy cerquita de Valencia, con un único propósito, realizar una sesión fotográfica, al estilo bizantino, y creo que los resultados son buenos, a pesar de estar a pleno sol, un domingo por la mañana.

Estilo bizantino
El estilo bizantino se considera una expresión artística, formada a partir del siglo IV, influenciada y predecesora del Imperio Romano. La indumentaria bizantina está compuesta por trajes o vestidos largos generalmente de colores simples, claros o blancos.

Temas a tratar:

Título: Sesión fotográfica estilo bizantino
Modelos: Varios
Maquilladora - Peluqueria: Stylus
Lugar: Playa "El Saler" Valencia (España)
Fecha realización: 26/06/2014
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP)
Cámara: Canon EOS 5D Mark II - ƒ/9 - 1/400 - 50 mm - ISO100

SESIÓN FOTOGRÁFICA ESTILO BIZANTINO
Ahora que tengo más tiempo, estoy repasando los álbumes que tenía más antiguos, y creo que es una pena que de 500 fotos solo se hayan publicado 10 fotos, y ahora estoy editando todas las que faltan. Espero que os gusten.
Subir ›


FOTOGRAFÍAS: Sesión fotográfica estilo bizantino


Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS