EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Mejores reproductores en streaming


Mejores reproductores en streaming

Mejores reproductores en streaming. En el análisis que hemos realizado, basado desde nuestra experiencia, te dejamos la lista de 3 modelos, que son brutales para reproducir en streaming.


Si estás buscando un buen reproductor para ver series o películas en streaming y no sabes cual comprar, en este post te asesoramos para que ya no tengas más dudas, a la hora de elegir y comprar tu reproductor de contenido multimedia en streaming.

La definición de un reproductor streaming, es la retransmisión de contenido digital, a través de la red, tanto local como de Internet de vídeo y audio. El funcionamiento es sencillo, se trata de crear un un espacio de memoria (búfer de datos) que va almacenando un flujo de datos, en nuestro ordenador para ir mostrando el contenido descargado.

Necesitaremos como mínimo un ancho de banda igual o más grande que la tasa de transmisión, para poder reproducir sin cortes el contenido. Esto hoy día ya no es un problema ya que normalmente las empresas que se dedican a transmitir contenido en streaming, ajustan la transmisión en función del ancho de banda que tengamos disponible en casa.

¿Qué reproductor de streaming comprar?

Lo primero es tener las ideas claras, por eso lo voy a dividir en 2 grupos, uno es para ver series o películas y algún jueguecito en streaming, y el otro es para juegos y multimedia. La gran diferencia de uno y otro es que para juegos en red, el equipo tiene que tener unas características muy elevadas y por lo tanto su precio también.
Ten las ideas claras desde un principio, porque para qué quieres 3 gigas de memoria ram si solo vas a utilizar una.

Lista mejores reproductores de streaming

1.- Fire TV Stick 4k con Alexa (Amazon)
Este reproductor de streaming multimedia, lo hemos puesto en primer lugar, por varias razones. La última versión de 4k, es de lo mejor que he probado, con una rapidez de trabajo muy alto, entre todas sus aplicaciones, en especial Netflix y Amazon Prime video.

El mando a distancia dispone de muy poquitos botones, pero es que no le hace falta más. Con Alexa integrado, te olvidas de buscar tu serie favorita. No te olvides que lleva integrado la última aplicación de inteligencia artificial (alexa) y por lo tanto le puedes pedir cualquier cosa.

Un apartado muy de agradecer, es que llevo utilizandolo 2 meses, y no se ha colgado nunca, y eso es de agradecer ya que te tienes que levantar, para volverlo a reiniciar el sistema.

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD, yo te lo recomiendo al 100%, primero por que cumple con todas las funciones que puedas utilizar, con rapidez y simplicidad y luego su precio solo 60 euros, aunque yo lo compre en oferta en amazon por 40 euros en la semana de Back Friday.

Si no tienes prisa espera a que lo pongan en oferta y si eres Cliente Amazon Prime es más fácil encontrar las ofertas.

Te recomiendo que te hagas una cuenta PRIME en Amazon porque por solo 36 euros al año tienes derecho a disfrutar de forma gratuita de miles de peliculas, musica, libros y envíos gratis (recomendado).

2.- Xiaomi Mi Box 4k Ultra HDR
Si no te gusta Alexa, puedes optar por comprar este reproductor Xiaomi Mi Box 4k Ultra HDR con Android TV y búsqueda por Voz de Google. Ya hace casi 2 años que llevo usandolo y no he tenido ningún problema grave a la hora de usarlo, pero para mi tiene un gran inconveniente, es que muy de tarde en tarde el aparato se queda bloqueado y no responde, hay que reiniciarlo manualmente.

Aunque no viene con la aplicación Amazon Video, se puede descargar e instalar manualmente. Es una buena opción de compra. Con el Xiaomi MI Box tendrás un buen reproductor de streaming.

3.- Nvidia Shield TV
Nvidia Shield TV 4K HDR.Si estás dispuesto a gastar 200 euros, puede ser la mejor opción de compra en reproductores de streaming o para juegos en línea (gaming). Es el más completo en todos los aspectos. Te recomiendo que estudies sus características y que tengas en cuenta que lo mejor para jugar y no tiene rival es el PC de sobremesa.

Que tenga 4k o el normal HD 1080p

Es aconsejable que optes por el 4K. ¿Pero si mi televisión es de HD 1080p? Hoy puede que tengas una TV de 1080p HD, pero muy pronto compraras una de 4k. Además ten en cuenta que todo es mejor, mejor procesador, mejores gráficos, mejor sonido, en fin, estarás preparado para lo que venga, con una sola inversión.

VÍDEO: Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS