EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia


Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia

Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia. Disfrutar de un día de domingo, con un clima como es el de Valencia, y con gente que comparte tus aficiones, e incluso poder hacer amigos nuevos es lo que se ha conseguido con esta quedada, que ya hacía tiempo que no se realizaba, y que por su puesto ya tocaba.


Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes, tanto modelos como fotógrafos, el que hayan participado en este evento. Dar las gracias también a los acompañantes tanto a amigos, padres, madres, tutores, por acompañar e incluso asesorar en las poses de las modelos.

Yo particularmente estoy muy satisfecha por la participación del grupo, y solo espero que las imágenes captadas y procesadas sean del agrado de todos.

Por si alguien quiere saber cómo fueron tomadas las fotografías, o qué equipo utilizo, decir que todas las imágenes fueron tomadas con luz natural, y un flash de relleno montado en la cámara, con el propósito de suavizar las sombras duras. El objetivo es un 100mm 2,8F macro, dejando que calcule la velocidad la Canon 5 Mark II, y por supuesto el flash, hay que ponerlo a velocidad alta.

ENLACES DE INTERÉS: Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia

Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia

FOTOGRAFÍAS: Quedada TFCD Parque Cabecera en Valencia

Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS