EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Instala Windows 10 gratis con Keys genéricas Microsoft

Instala Windows 10 gratis con Keys genéricas Microsoft

Instala Windows 10 gratis con Keys genéricas de Microsoft, es posible y legal y son muchos los que buscan instalar el S.O. con claves genéricas, y ahorrarse el pago de la licencia oficial. Aquí te explico como hacerlo e incluso sin keys.


La licencia del Sistema Operativo Windows 10, es cara para la gente normal, y no todo el mundo puede pagarla. Es por eso, que se recurre a comprar la licencia de segunda mano a través de portales de Internet, cosa muy poco recomendada, por los riesgos que puede llevar.

Es mejor y más seguro descargar la última versión del Sistema Operativo en el portal oficial y luego ponerle una clave o Key genérica, que más abajo te indico, aunque tiene algunas limitaciones, que bajo mi punto de vista, no tienen importancia. Recuerda que todo es legal y no estas infringiendo ninguna ley.

Instalar Windows 10 sin claves

Las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, era necesario introducir una clave o key para instalar Windows en cualquier ordenador. Esto ya no es necesario, y las nuevas versiones de Windows 10, existe la opción de instalar el Sistema Operativo sin tener que introducir la clave de activación. A si tienes la posibilidad por tiempo ilimitado de probar la última versión de forma totalmente gratuita.

Claves o keys genéricas de Microsoft

Las claves genéricas de Windows 10, son licencias creadas por Microsoft, para instalar el S.O. sin comprar un licencia oficial, permitiendo instalar, activar y utilizar Windows de forma gratis. Ten en cuenta que lo último que quieren es que no utilicen su Sistema Operativo.

Las claves genéricas para la última versión en Windows 10 según sus versiones son:
  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Con estas claves, ya podemos instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft en nuestro ordenador con toda seguridad y normalidad. Si nos piden la clave de Windows, le indicaremos la clave genérica y ya podemos finalizar el registro.

Instala Windows 10 gratis con Keys genéricas Microsoft

Conclusiones finales de Instala Windows 10 gratis

Si puedes permitirte el pagar la licencia, mi consejo es que la compres, pero si no puedes, es sin duda una buena opción el poder disfrutar de tu Windows 10, introduciendo una clave genérica, que te recuerdo que es completamente legal, aunque como te he comentado con unas pocas limitaciones, que no tienen la menor importancia. No descargues la última versión de ningún sitio que no sea el oficial de Microsoft, ahora es posible hacerlo. Luego solo tienes que poner la clave genérica y a disfrutar de tú Windows 10.

ENLACES DE INTERÉS: Instala Windows 10 gratis con Keys genéricas Microsoft

Windows 10 ISO Descargar GRATIS
Descargar Windows 10. ¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC?
Subir ›

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS