EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales. Estamos hablando de una pinza True RMS, robusta, pequeña, capaz de medir corriente continua, alterna y la opción NCV para detectar cables con tensión. Y lo mejor un precio de 40 €, lo que lo hace idónea para cualquier persona, ya sea aficionado o profesional.


Puedes comprobar, continuidad, diodos, resistencias y corrientes continuas y alternas (AC y DC).
Su fácil manejo y lo bien que se siente en la mano, junto con su pantalla, con números grandes que facilitan la lectura incluso a distancia, hacen de la pinza una fácil elección a la hora de recomendar su compra.

Análisis Uni-T UT210E

Lo que más destaco de la pinza, es su fácil manejo, con autorango, su exactitud a la hora de medir tanto tensiones como corrientes, el auto apagado, la luz de fondo, que nos facilita la lectura cuando hay poca luz ambiente, y la duración de las pilas.

La medición de capacitancia, (condensadores) es una función a tener en cuenta y que rara vez se presenta en un aparato de tan bajo precio.
He de decir que no es de alta precisión, pero hace un buen apaño y en la mayoría de las ocasiones nos da una lectura aceptable.

La rueda selectora también se siente robusta, y muy rápida a la hora de cambiar de escala o de rangos.

Y por ultimo hablare de la propia pinza donde ponemos el cables para realizar la medición de corriente. Es fuerte y cierra muy bien, aunque es un diámetro pequeño, debido a la propia pinza que es muy pequeña, en la mayoría de los casos no nos va a dar ningún problema.

Recuerda que la puedes utilizar como un watimetro de precisión, solo tienes que aplicar la ley de Ohm (Voltaje x Intensidad) en voltios y amperios. Ejemplo 220 x 1,5 = 330 Watios.
Saber un consumo real de los electrodomésticos que tienes en casa, es una muy buena idea para ahorrar electricidad y dinero en la factura de la luz.

Opinión Personal de la Uni-T UT210E

En conclusión, y bajo mi punto de vista es una pinza, muy buena, sobre todo, aunque no entiendas muchos de electricidad o de electrónica, te será muy fácil de utilizar. Tenla siempre a mano, y dale un buen uso. Por su características y el precio que tiene es 100% recomendable.

VÍDEO: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Aquí os dejo el vídeo, para que veais el funcionamiento y tengáis una idea lo pequeña que es y manejable. Con algunos ejemplos de medición, tanto de voltajes, como de corrientes y la medición de resistencias, diodos y más.


ENLACES DE INTERÉS: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

AMAZON - Precio de la Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E
ley de Ohm

FOTOGRAFÍAS: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Subir ›


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

BITCOIN - DONATIVOS INTELIGENTES

Realiza una donación, nos ayudaras a mantener nuestra web y así poder seguir informandote.
NOTA: Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responderte.

1AC9WAU1QwmTch3WPpqoKFjfmTrNhSNL5S

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS