EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales. Estamos hablando de una pinza True RMS, robusta, pequeña, capaz de medir corriente continua, alterna y la opción NCV para detectar cables con tensión. Y lo mejor un precio de 40 €, lo que lo hace idónea para cualquier persona, ya sea aficionado o profesional.


Puedes comprobar, continuidad, diodos, resistencias y corrientes continuas y alternas (AC y DC).
Su fácil manejo y lo bien que se siente en la mano, junto con su pantalla, con números grandes que facilitan la lectura incluso a distancia, hacen de la pinza una fácil elección a la hora de recomendar su compra.

Análisis Uni-T UT210E

Lo que más destaco de la pinza, es su fácil manejo, con autorango, su exactitud a la hora de medir tanto tensiones como corrientes, el auto apagado, la luz de fondo, que nos facilita la lectura cuando hay poca luz ambiente, y la duración de las pilas.

La medición de capacitancia, (condensadores) es una función a tener en cuenta y que rara vez se presenta en un aparato de tan bajo precio.
He de decir que no es de alta precisión, pero hace un buen apaño y en la mayoría de las ocasiones nos da una lectura aceptable.

La rueda selectora también se siente robusta, y muy rápida a la hora de cambiar de escala o de rangos.

Y por ultimo hablare de la propia pinza donde ponemos el cables para realizar la medición de corriente. Es fuerte y cierra muy bien, aunque es un diámetro pequeño, debido a la propia pinza que es muy pequeña, en la mayoría de los casos no nos va a dar ningún problema.

Recuerda que la puedes utilizar como un watimetro de precisión, solo tienes que aplicar la ley de Ohm (Voltaje x Intensidad) en voltios y amperios. Ejemplo 220 x 1,5 = 330 Watios.
Saber un consumo real de los electrodomésticos que tienes en casa, es una muy buena idea para ahorrar electricidad y dinero en la factura de la luz.

Opinión Personal de la Uni-T UT210E

En conclusión, y bajo mi punto de vista es una pinza, muy buena, sobre todo, aunque no entiendas muchos de electricidad o de electrónica, te será muy fácil de utilizar. Tenla siempre a mano, y dale un buen uso. Por su características y el precio que tiene es 100% recomendable.

VÍDEO: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Aquí os dejo el vídeo, para que veais el funcionamiento y tengáis una idea lo pequeña que es y manejable. Con algunos ejemplos de medición, tanto de voltajes, como de corrientes y la medición de resistencias, diodos y más.


ENLACES DE INTERÉS: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

AMAZON - Precio de la Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E
ley de Ohm

FOTOGRAFÍAS: Pinza Amperimétrica UNI-T UT210E - Multímetros Digitales

Subir ›


Compartir:

1 comentario:

  1. Deje la mia con las baterias y el acido de las mismas se esparcio por todo el interior. quiero saber como consigo el board para reestablecer.

    ResponderEliminar

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS