EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Las mejores cámaras IP Wifi de vigilancia o seguridad


Las mejores cámaras IP Wifi de vigilancia o seguridad, y cómo configurarlas es lo que pretendemos enseñarte en este post. Por que no siempre lo mejor es lo más caro.


En los tiempos que corren, la seguridad del hogar o de tu negocio es un tema importante, atrás quedan esos costosos y complicados equipos de alarmas de seguridad, que cuando te enterabas, ya no había nadie en el sitio, solo quedaba el destrozo que los ladrones habían ocasionado.

Escucha el Podcast de este articulo:


"Las mejores cámaras IP Wifi de vigilancia o seguridad"
Hoy en día tienes, las mejores cámaras IP Wifi de vigilancia y seguridad, a un precio ridiculo, si tienes en cuanta, que te permitirán proteger lo que más quieres, con total fiabilidad y seguridad, que te ofrecen los sistemas actuales, capaces de ver y oír lo que sucede en tiempo real desde tu teléfono móvil, y desde cualquier parte del mundo, hacen a las cámaras IP Wifi de vigilancia, una opción que yo diría que es imprescindible tanto a nivel particular o de negocio. El coste es risueño si lo analizas bien, piensa que el precio a pagar es una sola vez, y tenemos cámara, alarma y seguridad para muchos años.

Bien, pero cuál es la mejor cámara IP Wifi de vigilancia o seguridad

Aquí viene la pregunta del millón, pero que como siempre no es tan difícil de responder. La mejor compra de una cámara videovigilancia, es aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Piensa que una cámara de IP Wifi de vigilancia o seguridad, no tiene por que tener una resolución FULL HD, ya que su finalidad es la de vigilar y grabar todo lo que sucede en un determinado sitio, sin importar que se vea en un televisor de 42 pulgadas. Aquí tienes precios desde 30 a 100 euros.

Si lo que necesitas es que desde una misma cámara tengas todo el local o la instancia controlada sin ningún ángulo muerto, entonces ya nos vamos a una cámara motorizada, con control horizontal y vertical. No te asustes estas cámaras hoy en día son económicas, estamos hablando de unos 120€.

Y con esto creo que esta contestada la pregunta cuál es la mejor cámara IP Wifi de vigilancia o seguridad, compra la que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancia.

Qué cámara IP Wifi de vigilancia o seguridad me aconsejas

Cámara de red en nube HD inalámbrica con funciones de panorámica e inclinación
Yo tengo Conceptronic CIPCAM1080PTIWL Cámara de Videovigilancia, me costo 125€ y la compre por estas razones:
Tiene una resolución de Full HD con micrófono integrado, 340 grados de visión, visión nocturna, visualización remota desde iPhone/smartphone/PDA y detección de movimiento y notificación de incidentes por correo, que para mi era un punto muy importante.

VÍDEO: Las mejores cámaras IP Wifi de vigilancia o seguridad


Características: Conceptronic Cámara de Videovigilancia

• CMOS progresivo de 1/2.7", 1920 x 1080 HD
• Admite las funciones de panorámica de 340° e inclinación de 90°
• Indicadores LED infrarrojos incorporados para visión nocturna
• Micrófono integrado y salida de línea de audio para comunicación de audio 2-direccional
• Admite detección de movimiento y notificación de incidentes por eMail o FTP
• Entrada/salida digitales (1DI/1DO) para sensor y alarma
• Seguridad inalámbrica con cifrados WEP, WPA y WPA2
• Admite visualización remota desde iPhone/smartphone/PDA a través de Internet
• Software gratuito de supervisión de 64 canales incluido
• Admite la funcionalidad en nube
• Código QR para configuración rápida basada en la nube

Cómo se configura las cámaras IP Wifi de vigilancia o seguridad

Lo primero que te interesa saber es que las cámaras IP ya sean por cable o inalámbrica se conectan siempre al a un Router, transmitiendo la información de las cámaras IP a través de Internet, con la finalidad de poder escuchar y ver las imágenes remotamente. La comunicación se realiza de la misma forma, ya sea con cable o WiFi, mediante una IP que no es más que un número que identifica al dispositivo.

Luego hay que configurar la cámara con el router. Se conecta la cámara al router, ya sea por cable red o Wifi . Normalmente un led indica que la conexión se ha realizado con éxito.
Es el momento de instalar el software que viene con la cámara 'Vie Cam1' en tu ordenador.
El software es fácil de utilizar. Se abre el programa y se busca la cámara IP que esté disponible.
Para la Conexión inalámbrica, la gran diferencia es que hay que registrarse con el usuario 'Admin' y la contraseña (123456), para poder acceder en la página web de la cámara IP.

Visión de múltiples cámaras, el programa es capaz de controlar hasta 64 cámaras.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS