EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Spotify alternativas gratuitas


Spotify alternativas gratuitas, si las hay  ¿quieres conocerlas?. Spotify, se popularizó por innovar en la forma de presentarnos la música de forma gratuita o suscribirse al servicio Premium. Existen alternativas como son Deezer, 8Tracks, Grooveshark, Jamendo, Musicovery ...


Existe una forma muy fácil y sencilla de escuchar Spotify completamente gratis, desde tú ordenador portátil o sobremesa (no funciona para los móviles), y es instalando en tu navegador de Chrome, la extensión gratuita uBlock Origin. Te lo recomiendo ademas de bloquearte todo tipo de propaganda, te dejan escuchar Spotify sin anuncios. !!! No es genial!!!

Alternativas gratuitas a Spotify

Spotify, que seguro todos conocéis, se lanzó en el año 2008, nos permite  escuchar música en streaming a la carta. Podemos oír canciones de forma gratuita. En el estilo gratuito tendremos de vez en cuando un anuncio que escuchar. La otra forma es de pago 9,99€ al mes sin ningún tipo de anuncio ni restricción. Sin embargo, existen alternativas muy interesantes que conviene que conozcas.

Estas son mis propuestas:

Jamendo (recomendado)
Jamendo,  es una plataforma gratuita de música. Con más de 350.000 canciones a tu alcance en su web, o a través de móviles Android. Puedes crear tus listas de canciones, descargar canciones o descubrir música nueva a través de las emisoras de radio ordenadas por géneros. Existe la opción de acceder a las listas de álbumes más escuchados por la comunidad.

Deezer
Deezer es francesa y tiene más de diez millones de usuarios en toda Europa. Con Deezer puedes escuchar y agregar canciones a una lista de reproducción. Incluye un blog y un foro para realizar comentarios. Saber más...

Deezer utiliza el modelo freemium para oír música a través de su plataforma. Se puede escuchar canciones de forma gratuita, con publicidad, solo a través de su versión web. Esta opción de modo ilimitado durante 12 meses y luego limitada a solo dos horas al mes. La versión de pago llamada premium +, con un coste de 9,99 euros al mes. Deezer es muy buena alternativa a Spotify. Tienes la aplicación para Android

8Tracks
8Tracks es una radio streaming personalizada para ti. Podemos crear nuestros propios estilos de música. Busca por el nombre de tu artista o canción y se crearan diferentes estilos.La aplicación 8Tracks para el móvil esta en Android Market de forma gratuita. Con 8Tracks existen más 300.000 combinaciones de música. Con ésta aplicación podremos disfrutar gratis de las mejores listas de reproducción.

Grooveshark
Grooveshark es otra alternativa a Spotify. Su uso es gratuito a pesar de el acoso por parte de la industria discográfica. Permite crear listas de reproducción. Puedes subir archivos de música. Necesitas conexión a Internet para acceder a los temas.Existe la aplicación gratuita para el móvil en Android Market.

Musicovery
Musicovery. Escucha música en streaming de forma gratuita según tu estado de ánimo, actividad o por tu artista favorito. Es como una emisora de radio tradicional, donde no se pueden crear listas de canciones y accedes a la música según tus gustos. Musicovery tiene aplicaciones para móviles Android.

Seguro que podemos añadir algún sitio más que nos hemos dejado en el tintero. Ayúdanos a mejorar la lista, déjanos tu comentario o simplemente escribe lo que piensas del post. !!! Anímate !!!

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS