EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Asociación de jubilados y pensionistas de Silla (Valencia)


Asociación de jubilados y pensionistas. Con la superación día a día, la asociación destaca por su capacidad de organizar eventos y actividades culturales: cursos, viajes, comidas, bailes de salón, etc... Ya somos más de 2.800 socios y seguimos creciendo.


Los Mayores de Silla. La asociación de jubilados y pensionistas de Silla, destaca por su capacidad de organización de eventos y actividades culturales que se crean a partir de las ideas y aportaciones de los socios.

ADPS software para la gestión y control de las “Asociaciones”. ADPS oficial.
Cobrar cuotas a los socios, comidas, excursiones, viajes e imprimir los tickets, de una manera fácil y sencilla. !!! Pruébalo es gratis. !!!
Descargarlo software gratuito.

Vídeo: Merienda de hermandad, los mayores de Silla por Producciones JFP


MERIENDA DE LOS MAYORES - Gent de Silla

La clausura de la XIII Semana Cultural de los Mayores de Silla se celebrará con una merienda de hermandad en Albal "Salón Viher" el domingo 27 de octubre del 2013.
El alcalde Serafín Simeón y la concejala Pilar Rojo participaron de la clausura, ayer por la tarde, de la XXIII Semana Cultural de los Mayores de Silla.
A las 6 de la tarde dio comienzo una merienda de hermandad en la Sala Viher de Albal, donde asistieron más de 520 personas.

Después del magnífico y abundante merienda servida por la sala, se hizo la entrega de los premios de los campeonatos de parchís, petanca, bolos y dominó que se han celebrado a lo largo del mes de septiembre, después de unas palabras de la presidenta Vicenta Zaragozá y el alcalde Serafín Simeón, alabando el esfuerzo de esta asociación que, a pesar de la situación económica actual, continúa con el mismo número de actividades.

La gente enseguida se animó y salió a bailar. Una tarde muy agradable que demuestra el espíritu joven de nuestros mayores y la buena organización de la Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados los Mayores de Silla.

Con más de 2800 socios, la asociación crece día a día y ello nos lleva a plantear nuevos retos que aporten un beneficio para todos.

Sin duda unos de los retos que nos hemos planteado, es la creación de los cursos de informática, que los socios han demandado y acogido con gran entusiasmo ya que hoy en día la informática y sobre todo Internet esta presente en la mayoría de hogares. Debido a la gran demanda y con el ánimo de llegar a todos los interesados, esperamos que en los sucesivos años, poder ampliar y seguir implantando estos cursos que son completamente gratuitos para todos los socios.

Si no eres socio desde aquí, te animamos a que te apuntes ya que solo obtendrás innumerables beneficios, viajes, cursos, comidas y como no la amistad de todos nosotros. No lo dudes y apúntate ya... te esperamos.

Desde esta página Web podrás seguir los eventos y noticias que se vayan produciendo, por lo que podrás estar informado con todo detalle.

Saludo de la Junta directiva

Un año más nos encontramos inmersos en los preparativos de las actividades y los espectáculos que formarán parte de la tradicional Semana Cultural de los Mayores.

Por ello, desde esta página del libro, que todos los años elaboramos porque tenga la mayor información posible a su alcance, y así no se pierda nada, queremos animaros a participar en el mayor número de actividades posibles.

Hemos preparado diversas actividades; unas que son muy tradicionales, como los concursos de parchís, petanca, bolos, dominó ..., y otros como el bingo, los recitales de poesía, el baile de los sábados y domingos ... para disfrutar de ellas. Además, también tiene los viajes y las excursiones de todos los meses.

Este año, como novedad, hemos insistido mucho para que podamos merienda todos juntos, el mismo día ya la misma hora, en la Sala Canal. Esperamos, con mucha ilusión, que le guste todo lo que hemos preparado a lo largo del mes de septiembre.

Tan sólo nos queda animaros y invitarles a participar en aquellas actividades que sean de su interés y que disfruten de aquellas que no lo son tanto. Siempre a su disposición.
La Junta Directiva
ASSOCIACIÓ DE PENSIONISTES I JUBILATS DE SILLA
Estamos en: teléfono, mapa y localización
Calle San Roc, 87-B.
46.460 Silla (Valencia)
Teléfono: 961.210.500

 

Teléfonos de interés

Ajuntament 96 120 01 16 - 96 121 97 90
Bombers 96 121 30 66
Centre de la Dona 24 hores 900 580 888
Emergències 112
Guàrdia Civil 96 120 19 15
Jutjat de Pau Silla 96 120 01 70
Policia Local 96 121 17 18
Serveis Socials 96 121 22 22 - 96 121 12 75
Urgències sanitàries 96 120 38 49
Violència de genere  016
Páginas Web de interes:
Web oficial del Ayuntamiento de Silla.

Asociación de jubilados y pensionistas de Silla (Valencia)

Aquí encontrarás:
Gent de Silla y los mayores de Silla encontraras noticias, eventos en Silla (Valencia). La  junta de mayores puedes aprender y mejorar tu salud. La asociaciones de pensionistas y jubilados se relaciona con las amas de casa y han adquirido el software o programa ADPS donde controlan las cuotas, socios, ayudas, carnet, eventos, organizador, socios, cobrar, fácil, sectores, gratis, gratuito, viajes, comidas de forma  económica, con un lector. El Ayuntamiento en el Teatro de la Plaza y la  Generalitat ayudan a la 3 edad (tercera edad) con tarjetas, teléfonos y  excursiones organizadas.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS