EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Alexandra Domnica, modelo


Alexandra Domnica, modelo. Sesión fotográfica realizadas en Estudio y el Saler de Valencia, procesadas con Adobe Photoshop CS6, tomadas con el equipo fotográfico Canon 5D MakII con un objetivo canon 50mm 1.4


Titulo: Alexandra Domnica, modelo
Modelo: Alexandra Domnica
Maquilladora - Peluquería: Stylus
Lugar: Estudio1 - Silla, Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP) [álbum]

El primer día nos desplazamos al Saler donde realizamos la sesión fotográfica al atardecer. El segundo día nos desplazamos hasta el estudio para realizar la sesión en interiores. Después de cuatro horas de trabajo dimos por finalizada la sesión. Como bien nos cuenta Alexandra en el vídeo, no lo pasamos genial y con unos resultados fotográficos muy prometedores. Recalcar que todas las fotos han sido en sesión TFCD
, y con el correspondiente contrato firmado por ambas partes.

Alexandra Domnica, nos cuenta sus preferencias

Alexandra, apasionada de la fotografía y de la danza oriental. Deportista amateur.
Estudiante de Traducción e interpretación intralingüística Alemán.
Una persona muy entregada a su trabajo, perfeccionista y leal a sus principios y sus amigos.

Considero que tengo una parte artística muy desarrollada, pero que por falta de tiempo no puedo sacarle el máximo provecho.
Por eso en mis ratos libres me dedico a la fotografía y también por cuenta propia practico la danza de vientre.

Me apasiona el budismo, en futuro quiero encaminar mis pensamientos hacia la religión budista, ya que estoy al 100 % de acuerdo con todas las prácticas y dogmas budistas. Mi sueño es vivir en Birmania.

VÍDEO: Alexandra Domnica, modelo


MIRA todas las fotografías de la sesión: Alexandra Domnica, modelo


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS