EsNoticiaWeb, música, arte, gastronomía, redes sociales, salud, libros, y software gratuito.

Un paseo por Valencia (España)

Un paseo por Valencia (España) Plaza del Ayuntamiento

Un paseo por Valencia (España) de los sitios más turísticos y visitados, como es la plaza del ayuntamiento, la plaza redonda, el mercado central, la plaza de la Virgen o el Miguelete y te lo contamos con un vídeo, para que disfrutes de estos lugares únicos, y en cualquier época del año.


España es sin lugar a dudas unas de los países más bonitos de nuestro geografía europea. Puede ser, por su geografía, por su clima mediterráneo, por su historia, por sus playas, por su gastronomía..., y podría estar un buen rato enumerando virtudes, pero Valencia, es una ciudad acogedora, no muy grande, donde todo está relativamente cerca, llena de tradiciones, como son las fallas, y lugares tan conocidos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic o el zoo (BIOPARC). Y si hablamos de gastronomía, sin duda la paella Valenciana, es una delicatessen que no puedes dejar de probar.

La plaza del ayuntamiento

En la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra el edificio principal, el ayuntamiento de Valencia, hoy en dia lo puedes visitar por dentro. Su construcción abarca más de 6.000 metros cuadrados, y en la fachada principal está la Torre del Reloj y el Balcón Principal.
En la misma plaza puedes ver los edificios más populares como son: Casa Barrachina, Almacenes Rey don Jaime, Edificio Rialto, Edificio Ateneo Mercantil, Casa Ernesto Ferrer, Edificio Balanz...

La plaza redonda

La Plaza Redonda, es uno de los lugares turisticos más visitados. Fue rediseñada en el año 1912, y desde entonces es unos de los rincones con más encanto. En ella puedes encontrar desde artesanía local hasta puestos de encajes, bordados, telas o recuerdos de València, sin olvidar los bares de tapas y los restaurantes de la zona.

La Plaza redonda Valencia (España)

El mercado central

El Mercado Central, es un mercado con solera, cumple los 100 años desde su construcción, hay en dia tambien se conoce como "La catedral de los sentidos" y tal vez sea por la luz magica que entra desde su cúpula y sus vidrieras situada en el centro del edificio. En este mercado encontrarás productos de primera calidad, verduras frescas, frutas del día, carnes y pescados de gran calidad.

La plaza de la Virgen

La plaza de la Virgen, esta situada muy cerca del centro de la ciudad, herencia del foro romano, con edificios de gran valor historico, como es la Catedral de Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalidad.
En la fiesta grande de Valencia, fallas, es donde se realiza la ofrenda de flores a la Virgen de los desamparados.

El miguelete (Catedral)

El miguelete, se encuentra en la plaza de la Reina, y es en realidad una torre campanario con unos cincuenta metros de altura. Se puede visitar, pero hay que subir una escalera circular de doscientos tres escalones.

VÍDEO: Un paseo por Valencia (España)


ENLACES DE INTERÉS: Un paseo por Valencia (España)


VÍDEO: Un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia


VÍDEO: Un día festivo de paseo por Valencia


Subir ›


FOTOGRAFÍAS: Un paseo por Valencia (España)

TEMAS: Canon, LEGRIA, HF G25,Turismo, lonja, mercados, mercado central, plaza del ayuntamiento, fuentes, gente, plaza de la virgen, el miguelete, plaza redonda, viajar,fuentes, coros, comprar, conoce, la lonja, chocolate, historia, destinos, sol,playa, monumentos, museos, vacaciones, fiestas, aventuras
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Programa gestión clínicas dentales MEDICLI

MEDICLI, es un software de escritorio, que te permite llevar todos los aspectos principales de una clínica odontológica : citas previa, his...

Música ambiente y relajante gratis

Entradas más populares

Sígueme en Redes Sociales

ÚLTIMOS ARTÍCULOS